Como funciona

Todo es Gratis

Para que comprar etiquetas caras cuando tu puedes crear tu propio texto e imprimir la etiqueta completa ¡GRATIS!
Puedes imprimir en distintos tipos de papel. Tu primera elección es el papel de impresión común y corriente. Si quieres una mejor calidad para tu impresión o si buscas un papel auto-adhesivo, ¡hay algunas trampas en las que puedes caer!:

Demasiado Delgado
El papel para etiquetas auto-adheribles es muy delgado: uno puede ver “a través” de él.

Pegamento permanente
El papel para etiquetas auto-adheribles tiene pegamento permanente y no puede ser removido una vez que ha sido colocado.

Se ve apagado
El papel para etiquetas auto-adheribles se ve apagado, y las gráficas impresas en el mismo tienen poca profundidad.

Papel fotográfico
El papel fotográfico es muy bueno pero es muy caro.

Nosotros recomendamos un papel para etiquetas con una capa especial de pegamento en seco. Usted puede ordenar papel de excelente calidad. Las etiquetas son enviadas en correo de primera clase, con un Recibo de Entrega y toman aproximadamente 10 días en llegar, o 5 días para entregas dentro de Europa.

Instrucciones

Debes de contar con el Software gratuito de Adobe Acrobat Reader. Si todavía no lo tienes, descárgalo desde el link que se encuentra al final.

Revisa
Da clic para acceder a la vista previa de tu etiqueta. Se necesitará de entre 30 segundos (conexiones broad band) a 7 minutos (conexiones mediante un modem lento) para que una etiqueta grande y de alta resolución de 1 MB pueda cargarse correctamente. Lo mismo sucederá cada vez que des clic para abrir una página de etiquetas.

Selecciona
Selecciona una etiqueta, dale clic y continúa hacia el paso final. Espera aproximadamente unos 15 segundos para que Adobe Acrobat Reader se cargue correctamente.

Escribe tu texto
Reemplaza el texto dentro de los campos de texto con el tuyo para la Etiqueta Uno.Nota: tu puedes cambiar todos los campos de texto. Continúa hasta que las otras tres etiquetas hayan sido llenadas.

Imprimir las etiquetas
Imprímelas en el papel de tu preferencia. De ser posible, utiliza papel para etiquetas.

Recorta las etiquetas
Utiliza tijeras o una regla y una navaja de precisión para recortar las etiquetas.

Agrega el pegamento
Si cuentas con papel con pegamento en seco, moja la parte posterior con una esponja.

Colocación
Coloca las etiquetas en las botellas.

DESCARGA ADOBE ACROBAT